jueves, 23 de junio de 2016

Resolver el cuestionario de EXCEL en WORD

Preguntas:

1.      ¿Qué pasa si un número está alineado a la izquierda y realizo una formula con él?
2.      ¿Av Pág?
3.      ¿Ctrl+?
4.      ¿Qué es un Rango?
5.      ¿Para qué se utiliza la formula +MAX?
6.      ¿Cómo es la estructura de la fórmula del promedio? Da un ejemplo.
7.      ¿A que se denomina Referencias relativas?
8.      ¿A que se denomina Referencias absolutas?
9.      ¿Cuantas filas tiene aproximadamente EXCEL?
10. ¿Ctrl+Inicio?
11. ¿A que se denomina Hoja en Excel?
12. ¿Para qué se utiliza la formula +MIN?
13. ¿Cuáles son dos formas de estructura para realizar una SUMA?
14. ¿Para qué lado se alinea un texto?
15. ¿Re Pag.?
16. ¿Cómo se denomina a la intersección de una columna AB y una fila 35?
17. ¿Hasta qué letra llegan las columnas de Excel?
18. ¿Para qué lado se alinea un Numero?
19. ¿A que se denomina LIBRO en Excel?
20. ¿Cuáles son los símbolos que utilizo para comenzar una formula?

Respuestas:

1- Marca error.

2- Baja una pantalla en una hoja de cálculo.

3- Ir hasta el extremo de la región de datos actual.

4- Es un conjunto de celdas una junto a la otra que pueden ser seleccionadas para realizar una operación igual con todas ellas.

5- Es una ayuda cuando necesitemos obtener el valor máximo de un conjunto de valores que puede ser una lista de números ubicados en uno o varios rangos de nuestra hoja de Excel.

6- =PROMEDIO(A2:A6)         Promedio de los números en las celdas A2 a A6.


7- Las referencias relativas guardan una relación con la columna y la fila en donde se encuentran. Lo que esto quiere decir es que, al momento de copiar una referencia relativa a otra celda, Excel ajustará automáticamente su columna y su fila.

8- Las referencias absolutas no permiten que Excel las modifique al momento de copiarlas. Estas referencias permanecen fijas sin importar la cantidad de veces que sean copiadas.

9- El Excel 2010 tiene aproximadamente 1,048,576 filas.

10- Ir hasta el comienzo de una hoja de cálculo.

11- Es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas.

12- Devuelve el valor mínimo de un conjunto de valores. Los argumentos de la función MIN pueden ser los números, las celdas o los rangos que contienen los valores que deseamos evaluar.

13- Autosuma o =A2+A6

14- En Excel por defecto los datos que sean texto los alinea en la celda a la izquierda, los números a la derecha.

15- Sube una pantalla en una hoja de cálculo.

16-Celda AB35.

17-Hasta la letra XFD.

18-Los números se alinean a la derecha.

19-Un libro es un archivo de Excel.


20- = o +

No hay comentarios:

Publicar un comentario